EMPRESAS

Tienda Pass

Apoya el bienestar de los empleados incrementando el compromiso laboral y la lealtad.

Conoce Más

Un trabajador sin compromiso puede costar a la organización 10,000 dólares anuales.

AON Hewitt, 2010

Sodexo integra una oferta completa de servicios innovadores enfocados en Beneficios e Incentivos que dan acceso a una amplia gama de prestaciones que contribuyen a mejorar la Calidad de Vida de empresas, empleados y sus familias.

A través de estos servicios mejora los resultados de tu empresa incrementando su compromiso, lealtad, productividad y motivación.

La motivación juega un papel muy importante del desempeño organizacional. Por lo que atraer, retener y recompensar a los mejores talentos, es uno de los primeros retos de las empresas.

Sodexo con más de 30 años de experiencia cuenta con asesores expertos en el campo de la motivación, beneficios e incentivos. Nuestros consultores pondrán ofrecerte soluciones innovadoras y fáciles de implementar que te ayudarán a incrementar la satisfacción, motivación y efectividad de tus trabajadores.

EMPLEADOS MOTIVADOS = MAYOR COMPROMISO

Encuentra la solución que se adapte a la medida de tu empresa.

¿Sabías qué?

En México las empresas que otorgan Beneficios de Despensa y Alimentación durante la jornada laboral tienen importantes beneficios fiscales, además de cumplir 100% con la Ley de Ayuda Alimentaria LAAT.