SERVICIOS DE CALIDAD DE VIDA

Tienda Pass

Apoya el bienestar de los empleados incrementando el compromiso laboral y la lealtad.

Conoce Más

Beneficios que reciben los ciudadanos de entidades públicas y de Gobierno.

Sodexo integra una oferta completa de servicios innovadores enfocados en Beneficios e Incentivos que dan acceso a una amplia gama de prestaciones que contribuyen a mejorar la Calidad de Vida de los ciudadanos, entidades públicas y gobierno.

Somos el mejor socio, para gestionar y coordinar las ayudas y subvenciones que las autoridades públicas entregan a sus ciudadanos y/o beneficiarios.

A través de estos servicios mejora los resultados, incrementando su compromiso, lealtad, productividad y motivación. Por lo que atraer, retener y recompensar a los mejores talentos, es uno de los primeros retos dentro de las instituciones.

Sodexo con más de 30 años de experiencia cuenta con asesores expertos en el campo de la motivación, beneficios e incentivos. Nuestros consultores pondrán ofrecerte soluciones innovadoras y fáciles de implementar que te ayudarán a incrementar la satisfacción, motivación y efectividad de tus trabajadores.

Encuentra la solución que se adapte a la medida de tu dependencia.

¿Sabías qué?

Sodexo ofrece excelentes herramientas de Beneficios e Incentivos que facilitan la administración y control de gastos recurrentes en Instituciones y Dependencias.